19 de junio de 2007

No puc cosir.... però si puc comprar ! - No puedo coser... pero si puedo comprar!


Com podeu veure, malgrat no puc cosir, encara faig rehabilitació per aquesta tendinitis empipadora, això no m'impedeix comprar per a propers projectes... Aquestes son les robes que he comprat a Quilt Home. He de dir que els preus són molt interessants, el tracte és molt bo i són força ràpids i, si en tens cap problema responen de seguida. La veritat és que ha estat l'experiència de compra telemàtica més positiva de totes les que he tingut.

Les he comprat amb la idea de fer una vànova d'aquestes que se'n diuen ràpides, a quadrets, una cosa senzilla de fer i "vistosa" que pugui fer-la amb la màquina (sóc absolutament principiant en aquest tema). Espero poder-la començar durant les vacances, ja us ho explicaré.

Como podéis ver, aunque no puedo coser, todavía hago rehabilitación por esta tendinitis persistente, esto no me impide comprar para próximos proyectos... Estas telas las compré en Quilt Home. He de decir que los precios son muy interesantes, el trato muy bueno y son bastante rápidos y, si surge algún problema, responden en seguida. La verdad es que ha sido la experiencia de compra telemática más positiva de todas las que he tenido.

Las he comprado con la idea de hacer una colcha de las que se llaman "rápidas", de cuadraditos, una cosa sencilla y "vistosa" que pueda hacer con la máquina (soy totalmente principiante en este tema). Espero poderla empezar durante las vacaciones, ya os lo explicaré.


9 comentarios:

laurapatch dijo...

Hola Blanca, no sé que deu haver passat però tinc el teu blog subscrit a Bloglines i no m'ha donat l'avís d'aquest post ???????
¿Encara tens la mà xunga??? Deus estar fins als mismíssims!!!!!! Jo vaig tirant, noto una mica quan ha de canviar el temps però vaig fent.
Quina enveja, suposo que a Berlin farà fresqueta, jejejeje. Ostres, no conec res de per allà, però segur que trobes alguna botiga, em sembla que tenim un olfacte especial per a les botigues de patch, jajajajajaja
Jo haig d'esperar a l'agost, primer anirem uns dies a França i després a Calella de Palafrugell
BONES VACANCES!!!!!!!

Roseta dijo...

Hola blanca:
Les teles són precioses i això d'inexperta jajaja amb les marravillas que as fet et considero jo experta.
Una abraçada.

Carol dijo...

Blanca,

Aquest és el nostre vici. Comprar i comprar teles.... Són totes molt maques!

Unknown dijo...

Hola Blanca! que tal? ya he vist la pagina de las telas, esta molt bè! bueno ja torno a esta en marxa al meu blog! Rakel.

Anónimo dijo...

Blanca despues de leer tu blog visité pagina donde dices que compraste las telas en Internet, y me pareció estupenda. Tenía una rebaja de telas con unas 150 telas a poco mas de 3 dolares la yarda y les hice un pedido el día 1 de agosto y lo recibí ayer 7 de agosto. Mas rapidez imposible. Me encantó poderlas ver enseguida y estoy deseando ponerme a coser

Encarna dijo...

Hola Blanca , soy Encarna la chica a la que le mandaste tu bolsita de olor por cierto es preciosa y encima de mis colores favoritos , los azules , de hecho estoy haciendo dos colchas para mi casa en los mismos colores , perdona que no te haya contestado , pero es que la recibi el dia antes de irme de vacaciones y como estaba sola en la tienda no pude ni
acercarme al ordenador ........

No he puesto la foto de cuando llego el paquete porque me quede sin camara hace dos meses , pero tengo guardados los papeles y la caja para cuando tenga otra que ya falta poco .........

Siento que hayas hecho la bolsita estando mal de tu brazo , espero que ya estes recuperada para que puedas ponerte a coser las telas que has recibido .........

Mucas gracias por el saquito , el corazon y la postal que es muy chula .......

Besitos

Encarna

Carmiña dijo...

Hola Blanca!

¿por dónde andas?, que se han acabado las vacaciones, vuelve chica!

Carmiña dijo...

Hola Blanca:
Siento lo de tu tendinitis.
Espero que cuando te operen te recuperes rápido y te olvides del sufrimiento.
Gracias por tu visita, sobre todo con las condiciones de tu mano.
Hya otra Blanca por ahí con un blog nuevo, cuando te recuperes podrás visitar a tu tocaya.
Cuídate.

Roseta dijo...

Hola Blanca:
Et desitjo que estigues recuperada de la teva tendinitis, que li fas que no et vol abandonar? jajaja. Pasate pel meu blog que t'he deixat un missatge. Una abraçada.