30 de septiembre de 2007

Esperant per "acoltxar" - Esperando para acolchar


Aquest és el cobrellit que li estic fent a la meva filla gran, Aina. Vaig acabar el top abans de marxar de vacances, però no he pogut avançar més. Estic esperant per poder-lo acoltxar. Esperant que no faci calor, i esperant que la mà recentment operada acabi de funcionar, que encara no està al 100%.

He de dir que el mèrit en l'encert dels colors no és meu. L'Aina va venir una tarda a l'escola de patchwork i en va triar les que li van agradar. Crec que un cop acabada pot quedar molt maca. Les parets de l'habitació són verdes i part dels mobles també, o sigui que no desentonarà. Ja us l'ensenyare quan estigui colocada al seu lloc, al llit.

Esta es la colcha que le estoy haciendo a mi hija mayor, Aina. Acabé el top antes de ir de vacaciones, pero no he podido avanzar más. Estoy esperando para acolcharla. Esperando a que no haga calor y esperando que la mano que me han operado recientemente acabe de funcionar, todavía no está al 100%.

He de decir que el mérito en el acierto de los colores no es mío. Aina vino una tarde a la escuela de patchwork y eligió los que le gustaron. Creo que una vez acabada puede quedar muy bien. Las paredes de la habitación son verdes y parte de los muebles también, o sea que no desentonará. Ya os la enseñaré cuando esté en su sitio, la cama

Aquí teniu el coixí que va a joc, aquest ha tingut més sort, donat que el vaig acoltxar abans de l'operació...

Aquí tenéis el cojín que va a juego, este tuvo más suerte, ya que lo acolché antes de la operación...




13 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola Blanca!!!!
Justo hace unas horas estaba pensando en ti y en tu mano, me alegro de que ya te la hayan operado y te estés recuperando, espero que dentro de poco estés ya a tu 100%, que ya debes estar cansada de esa situación.

Muy agradable a la vista la colcha para Aina

Anapatch dijo...

Hola Blanca, te ha quedado de ensueño, me encanta la combinación elegida. Enhorabuena a ti y a Aina, porque la selección de telas es muy importante y porque has dejado que ella sea parte del proceso.
Te deseo una pronta recuperación.
Besos

Roseta dijo...

Hola Blanca:
Jo crec que ni fet expresament quedaria millor.
Una abraçada.

Fil de vint dijo...

M´agrada molt el teu cobrellit, és presiòs.

laurapatch dijo...

Ha quedat preciós!!!!!
Ja veuràs que en quatre dies ja estàs encoixinant.

Unknown dijo...

Blanca, es muy bonito y las telas muy bien elegidas!!!

Unknown dijo...

Carai, que macu que es! bueno Blanca ja tinc posats tots els meus UFO´s que els volias veure oi!
Rakel.

Lolita Blahnik dijo...

que ganas de verla acabada!! seguro que queda muy bien en el cuarto de tu hija ;)

Carmiña dijo...

¡Hola Blanca!



Cómo va tu mano?

Maria dijo...

con cojin y todo, que chula sencilla pero muy bonita, no dejes de enseñarla cuando esté lista

luzblue dijo...

Hola Blanca,

espero que vayas mejor con tu mano y la recuperación sea rápida.
La manta preciosa, y los colores son geniales, felicidades

Estrella dijo...

Blanca sabía que estabas mal con tu mano pero no que te habías operado. Uh vaya faena estaras que muerdes por coser y hacer cosas , que ahora te ves impedida. Me alegro de ver la colcha que has hecho a tu hija, es preciosa y unos tonos muy propio de esta estación

Rose Marie dijo...

Love the colours and the pattern. The pattern is so simple but yet it makes up a nice quilt! Also, love those buttons from an earlier post.

I tried reply to your comment that you left on my blog, but (in case you didn't know) you come up as 'no-reply' for your email address.