Hacía mucho que no empezaba nada nuevo. Este proyecto tiene fecha de caducidad, es para un regalo. No puedo decir nada más, ya os lo enseñaré cuando esté acabado y entregado.
Las telas son de la tienda L'Agulla, de Terrassa, el mérito en el acierto de la elección es, como siempre, de Dolors, si no fuera por sus consejos seguro que haría más de un estropicio. Las telas son de la colección Whimsy by Fig Tree for Moda, recién llegadas y muy apropiadas para lo que quiero hacer.
Ara li toca a un vell, molt vell projecte. Aquest quilt és el que vàrem fer al SAL de la Rakel, us vaig anar mostrant els avenços aquí y aquí, però em penso que acabat no us l'havia ensenyat.
Ahora le toca a un viejo, muy viejo proyecto. Este es el quil que hicimos en el SAL de Rakel, os enseñé los avances aquí y aquí, pero no os lo había ensenyado acabado.
No penséis que lo he acabado ahora, no, lo acabé por el mes de octubre del año pasado, lo que pasa es que no encontraba el momento de enseñaroslo.
He trigat molt a acabar-ho per què no tenia una idea clara de com el volia encoixinar. Fer-ho a mà em resulta dificultós, les meves mans no estan en el seu millor moment. A màquina no ho he fet mai i em sabia greu assajar amb aquest quilt, així que he optat per una solució fàcil i "resultona", he cosit amb fils de colors algunes figures, amb puntades groses. A mi m'agrada molt i a casa també els agrada, per tant, problema resolt!