21 de enero de 2008

Regals de Nadal- Regalos de Navidad ( Final)






Bé, ja no us atabalo més, aquesta serà l'última entrada sobre el tema. He anat una mica de corcó aquestes setmanes i no m'ha estat possible penjar-ho abans.


Bien, ya no os aburro más, esta és la última entrada sobre el tema. He tenido mucho trabajo estas semanas y no me ha sido posible subirlo antes.

En aquesta foto podeu veure la funda de llibreta que li vaig fer a la meva filla petita, que és una forofa de High School Musical 2. Les robes ja les tenia, l'únic que vaig haver d'encarregar va ser el transfer d'un cromo que li agradava molt. Va quedar ben parada quan ho va veure.


En esta foto podeis ver la funda de libreta que le hice a mi hija pequeña, que és una forofa de High School Musical 2. Las telas ya las tenía, lo único que tuve que encargar fue el transfer de un cromo que le gustaba mucho. Se quedó muy parada cuando lo vió.


A la meva filla gran li vaig fer un "WISP", a la foto no s'aprecia prou, perque el dia que la vaig fer estava sola i no tenia ningú que l'agafés per tal que es veies l'efecte calat. La llana és molt dolça i dóna gust portar-lo. A la meva germana li va tocar un d'igual, però en color marró.


A mi hija mayor le hice un "WISP", en la foto no se aprecia, porque el día que la hice estaba sola en casa y no tenía a nadie que me la sujetara para que se viera el efecto del calado. La lana es muy dulce y da gusto llevarla. A mi hermana le tocó otro igual, pero en marrón.


Per últim, el coixinet d'espígol que vaig fer per a la professora de la meva filla petita. M'agrada molt com va quedar i a ella també li va agradar.
Ara que fa una miqueta de fred i abans que em tornin a ficar al quiròfan per arreglar aquesta mà dreta que no acaba d'estar bé, m'estic dedicant a encoixinar la vànova de la Júlia que fa gairebé un any que vaig acabar, però entre una cosa i una altra no he pogut dedicar-me. Tinc nous projectes, però no se ben bé quan el podré materialitzar. Ja veurem...


Por último, la bolsita de lavanda que hice para la profesora de mi hija pequeña. Me gusta mucho como quedó, a ella también le gustó. Ahora que hace un poquito de frío y antes que me vuelvan a meter en el quirófano para arreglar esta mano que no acaba de quedar bien, me estoy dedicando a acolchar la colcha de Júlia que hace casi un año que acabé y entre una cosa y otra no he podido dedicarme. Tengo nuevos proyectos, pero no se muy bien cuando los podré materializar. Ya veremos...

12 comentarios:

Estrella dijo...

Blanca tus labores me encantan. Se notan que le pones mucho amor, paciencia, reposo. Me hago a la idea que tu haces tus trabajos a modo de una cocinera con paciencia espera la subida de un bizcocho bien horneado. Esa es la sensación que tengo. Creo que eres una persona , tranquila, pacífica, relajada, ordenada. Todo eso transmite tus labores

Amalia dijo...

¡Todo precioso Blanca!
tanto los regalos de patchwork, como el Wisp. Aunque en la foto no se ve bien lo he visto en otros blogs de "tejedoras" canarias...y es espectacular. Quizá me atreva con uno un año de estos (veo que tú los tejes "a pares").
Mis mejores deseos para la intervención de la mano. Recupérate pronto.
Besitos,
Amalia

Georgina dijo...

Pero si sos una santa!!!! Cuántos regalos han salido de tus manos!!! Me gustan todos...recuperate de tu mano, cuidate mucho. Un besito.

ara dijo...

Tot molt chuli.
Petons.

ara dijo...

Exiliada, estoy exiliada, me case con un navarro hace 26 años, se come y se vive muy bien, pero snif, snif, snif cuanto echo de menos todo, mi mar, mi gente, mi fira de nadal, el sol etc, etc,
Petons.

PAOLA ÁLVAREZ RAMOS dijo...

Hola Blanca:

Todo es precioso, como os admiro, que manos.
Espero algun dia hacer cosas tan bonitas como tu.
He visitado tu bolg de cocina y tambien es estupendo.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, cositasdecostura, ya he colgado las fotitos de mi pildorilla con el vestidito. Espero que os gusten.
Besitos.

laurapatch dijo...

Has treballat molt!!!!
M'agrada tot, i no t'ho dic per dir-ho, ja ho saps.
Veig que la mà està en forma, ha valgut la pena. Jo, com que sóc una caguetes...

Anónimo dijo...

quina monada de regals, m'imagino la cara de sorpresa de la petita amb la seva llibreta :-) espero que puguis tornar ràpid a fer moltes coses i que et vagi molt bé l'operació de la mà.

Anna S. dijo...

M'agrada molt lo de la foto. Està molt bé. Jo fa temps que tinc començats dos tapissos amb fotos dels meus fills. A veure si els acabo i us els enssenyo!!

Sara dijo...

La teva filla debia quedar encantadíssima! Molt bona ideia has tingut!
Quan et toca la operació?

Anónimo dijo...

Qué bonitos regalos, con tanto cariño y dedicación.

Aleteos!

Carmiña dijo...

¡Hola Blanca!
¿otra vez con la mano?
lo siento, y espero que esta vez te quede definitivamente bien.
Cuídate