6 de noviembre de 2007

Avançant en els regals de Nadal - Avanzando en los regalos de Navidad


Segueixo treballant en el tema dels regals de Nadal. El que us ensenyo avui és part d'un coixí que li vull fer a la meva sogra. No sabia com quedaria, ja que la combinació de robes la vaig fer en un moment, sense pensar-hi gaire, però el resultat no em desagrada.

Sigo trabajando en el tema de los regalos de Navidad. El que os enseño hoy es parte de un cojín que le quiero hacer a mi suegra. No sabía cómo quedaría, ya que la combinación de telas la hiceen un momento sin pensarlo demasiado, pero el resultado no me disgusta.


He d'acabar de decidir com faig el voltant, hi estic donant voltes, ja us ho explicaré i, si se us ocut alguna idea, ja ho sabeu...
Todavía he de decidir como hago alrededor, le estoy dando vueltas, ya os lo explicaré, si se os ocurre alguna idea, ya sabéis...

Per cert, és el primer que he pogut cosir a mà des del maig... no està malament.
Por cierto, es lo primero que he podido coser a mano desde mayo... no está mal.

Mireu com estava el Delta aquest cap de setmana...
Mirad cómo estaba el Delta del Ebro este fin de semana...

3 comentarios:

Carmen dijo...

Pues ha quedado muy bien. Conjuntan estupendamente. Seguro que a tu suegra le gusta mucho.

Xinapatch dijo...

Qué previsora! Yo también tendría que pensar en los regalos pero con este tiempo que nos hace no me acabo de creer que la navidad esté a la vuelta de la esquina.
Me gusta mucho la combinación de colores, yo le pondría un marco de la tela más oscura.

Maria dijo...

La combinació queda molt clara. Estaba pensant justament el mateix que xina patch. Un marc al voltant de la roba més fosca quedaria molt bé.